Delicias

Hombre se quita la vida, incendia su domicilio (VIDEO)

.

Javier Manjarrez/el Diario

martes, 20 julio 2021 | 13:09

Un fuerte incendio se registró esta tarde en la colonia cumbres del deporte en donde lamentablemente una persona de aproximadamente 30 años se privó de la vida.

El hecho se registró pasa a las 12 del mediodía cuando se les da el sistema 911 sobre un incendio en la colonia antes mencionada, al lugar arribaron elementos de seguridad pública asimismo el cuerpo bomberos los cuales rápidamente iniciaron con las maniobras correspondientes.

Elementos de bomberos al revisar dentro del domicilio se percataron que un hombre se encontraba con un cordón en su cuello pegado sobre una pared por lo que ya nada se puede hacer ya que no contaba con signos vitales.

En este momento se está al espera de Ministerio Publico para que haga el levantamiento de actas correspondientes y asimismo se espera que arriben elementos de Semefo para hacer el levantamiento del cuerpo y aplicar la necropsia de ley.

Según se comentó el hombre vivía solo en el domicilio y hasta el momento no se saben cuáles son las causas por la cual decidió quitarse la vida, el hombre fue identificado como Sergio Amparan