Delicias

Identifican a persona arrollada en la carretera federal

A poco mas de 24 horas de que perdiera la vida tras ser atropellado, dan el nombre de una identificación que se encontró en el lugar

Mauro Moreno/ El Diario

jueves, 04 agosto 2022 | 16:26

Un hombre que intentaba cruzar la carretera federal en el seccional de Lázaro Cárdenas, fue arrollado y perdió la vida en el lugar, alrededor de las 11 de la mañana  este pasado Miércoles y aunque no se ha dado la identificación de manera oficial, a poco más de 24 horas de que se presentará el fatal accidente, la Fiscalía General del Estado informó que en el lugar se localizó una identificación con el nombre de Veneció Quintero Dena

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, acudió al kilómetro 166+700 del tramo carretero federal Meoqui-Delicias, para tomar nota de una persona sin vida, al llegar a la escena, se tuvo a la vista una persona del sexo masculino, sobre el pavimento, vestía pantalón de mezclilla color azul, playera negra, un paliacate en el cuello color verde, huaraches color negro; de 1.70 mts. de estatura aproximadamente, de entre 30 y 35 años de edad.

En el lugar se encontró una camioneta color guinda marca Chevrolet, línea Tracker, conducida por una persona de 41 años de edad, de iniciales D. S. R., con domicilio en Camargo, Chihuahua, la cual manifiesta que iba circulando por la carretera federal con rumbo a la ciudad de Chihuahua, cuando observó que una persona cruzaba la carretera, sin que pudiera alcanzar a frenar.

Cabe señalar que la Guardia Nacional, División Caminos, se encargó del accidente y puso el vehículo a disposición del Ministerio Público para las averiguaciones correspondientes, mientras en el lugar, se encontró una identificación a nombre de Venecio Quintero Dena, la cual, al parecer corresponde a la persona sin vida.