Delicias

Incendio en Rosales afecta a adulta mayor

Bomberos señalan que el siniestro fue provocado

Nallely Durán/El Diario

lunes, 22 febrero 2021 | 13:45

Ocurrió un incendio en una casa habitación de Rosales donde vivía una adulta mayor dejando daños materiales por más de 50 mil pesos y sin energía eléctrica la vivienda, siniestro que según autoridades fue provocado, el Departamento de Bomberos acudió para sofocar el fuego, afortunadamente no hubo personas lesionadas.

El comandante de Bomberos, Guillermo Fernández informó que la mañana de ayer se presentó un incendio de casa habitación en el municipio de Rosales en las calles Zacatecas y Sonora donde habitaba la señora Manuela Albañil de 63 años de edad.

Vecinos reportaron el siniestro a los números de emergencia, sin embargo la persona afectada no se encontraba en su domicilio, ante los bomberos se movilizaron al lugar para apagar las llamas.

Cuando arribaron al lugar, se percataron que el fuego estaba consumiendo un clóset, ropa y libros y actuaron de inmediato para que ya no se propagara a los domicilios vecinos y evitar que el incidente fuera más grande.

Vecinos salieron con las autoridades para declarar que un individuo había provocado el incendio, además, la propietaria de la vivienda dijo que durante la semana le habían roto una ventana, pero no tiene idea de quién pudo haber sido.