Delicias

Incendio genera asombro en Meoqui

.

Staff/El Diario

domingo, 10 octubre 2021 | 15:52

Meoqui.- Una gran columna de humo que salia de la bodega de lo que antes era comercial Urías, atrás del expendio Los Jáquez, alertó a los vecinos de la colonia Obrera en la calle Ocampo y calle Porfirio Díaz, quienes reportaron el hecho al 911 provocando la movilización de los Bomberos del municipio.

Luego de las dos de la tarde de este domingo se recibió la llamada pidiendo el apoyo para sofocar un incendio, de inmediato los cuerpos de emergencia arribaron hasta el domicilio antes mencionado para verificar lo sucedido, fueron los elementos de bomberos quienes iniciaron con las maniobras pertinentes para poder consumir el fuego.

Eduardo Guillen, comandante de la corporación dijo que el incendio se propago rápidamente ya que había una gran cantidad de basura, laminas, plásticos y llantas, estás últimas provocaron que el humo se tornara más denso y se observara en diferentes zonas de Meoqui.

Además de la rápida intervención de los traga fuego, elementos de la Dirección de Seguridad Pública y vialidad, se encargaron de resguardar la zona y cerrar las calles, para evitar otro percance y dar oportunidad de que se realizaran las maniobras necesarias para apagar el fuego.

Cabe destacar que los daños materiales no han sido cuantificados hasta el momento, inspectores de Protección Civil se encargaran de esclarecer las causas que provocaron el siniestro en esta bodega, que según vecinos se encuentra sin uso desde hace tiempo.