Delicias

INSPECCIONA GOBERNACIÓN BARES Y RESTAURANTES

INSPECCIONA GOBERNACIÓN BARES Y RESTAURANTES

Staff / El Diario

sábado, 08 enero 2022 | 11:59

Con la finalidad de garantizar la tranquilidad de los ciudadanos que acuden a los establecimientos con giros de restaurante, restaurant-bar, bar o algún otro con consumo de alimentos y bebidas alcohólicas el Gobierno Municipal de Delicias implementó revisiones en conjunto con Gobernación Municipal, Ecología, Protección Civil y Seguridad Pública.

Durante los recorridos la noche de este viernes, se estuvo además verificando que cada establecimiento contara con su papelería y documentación en regla, tales como licencia de funcionamiento que acredite la venta y consumo de alcohol, licencia de uso de suelo, así como mantener los decibeles permitidos emitidos por los aparatos de sonido en cada lugar.

Se estuvo verificando también que se contara con carta de aforo, así como las rutas  de emergencia y seguridad debidamente señalizadas y a la vista de los asistentes; en todo momento que cada establecimiento cuente además con las medidas preventivas indicadas en los lineamientos para el control de Covid-19. Aunado a esto también se estuvo solicitando que se cuente con contrato o convenio de desechos de alimento o basura y tener además personal de vigilancia.

Se tuvo una buena respuesta por parte de los establecimientos mencionados en la ciudad, ya que todos se encontraban acatando las medidas necesarias como aforos y documentación requerida. El encargado de Gobernación, Edgar Uranga manifestó que continuarán con estos recorridos en el municipio.