Delicias

Instala Eliseo Compean micas protectoras en taxis

Permitirán dividir a choferes y pasajeros para brindar mayor seguridad

Staff/Diario

miércoles, 18 noviembre 2020 | 12:25

“Iniciamos la colocación de micas protectoras en los más de 200 vehículos tipo taxis de Delicias, que permitirán dividir a choferes y pasajeros brindando mayor seguridad contra el Covid-19”, así lo dio a conocer el Alcalde Eliseo Compeán a la ciudadanía.

Lo anterior se realizó la mañana de ayer en el estacionamiento del Gran Estadio Delicias, donde además de las acciones de desinfección que se han aplicado desde hace más de 6 meses para combatir la pandemia, hoy se colocaron al interior de cada vehículo, micas divisoras para proteger a los conductores y pasajeros.

Eliseo Compeán, dijo: “El trabajo de los taxistas es fundamental, ellos transportan diariamente a muchas personas, en algunos casos a quienes son sospechosos o portadores de Covid; es por eso que optamos por implementar esta medida por su seguridad y la de los delicienses. Además, les pedimos nos ayuden a concientizar a todos sus pasajeros con las medidas de prevención que todos conocemos”.

Esta es la primera entrega que se hace con los automóviles de alquiler, y donde se encuentra ubicada la Dirección de Servicios Públicos se continuará la instalación a los restantes; aunado a la campaña permanente de desinfección que se mantiene desde el inicio de la contingencia sanitaria.

Es a través de acciones como estas con las que el Gobierno Municipal de Delicias, continúa trabajando en la implementación de nuevas medidas que ayuden a complementar las ya realizadas para combatir al Covid-19 en Delicias.