Delicias

Intenta ganar paso al tren y queda prensado

LOCAL

Nallely Durán/el Diario

domingo, 07 marzo 2021 | 13:19

En lo que va del año se han suscitado cinco accidentes en las vías férreas. Tal es el caso de un joven de 22 años de edad que resultó con lesiones de gravedad al quedar prensado en su vehículo por intentar ganarle el paso al tren y al no lograrlo fue impactado en el cruce recién rehabilitado de la avenida Ferrocarril y calle 7a norte.

El coordinador operativo de Vialidad, Esteban Hernández, dio a conocer que la noche del viernes se suscitó un choque, cuando Oliver conducía un automóvil de la marca Audi, color negro, quiso ganar el paso a la máquina y se suscitó la colisión, personas que pasaban por el lugar reportaron el accidente al número de emergencias 911.

Agentes de Vialidad y Técnicos de Urgencias Médicas de Cruz Roja acudieron al lugar para brindar los primeros auxilios, al revisarlo se percataron que se encontraba consciente y fue trasladado a un nosocomio para una mejor atención médica.

Los elementos de Tránsito se encargaron de abanderar el tráfico correspondiente para evitar otro accidente vial.

Las autoridades hacen el llamado a la ciudadanía para tomar las debidas precauciones al conducir, especialmente al cruzar la zona de las vías del tren, ya que los accidentes se continúan suscitando, en su mayoría es por querer ganar el paso a la locomotora.