Delicias

Invedesa gana a Vaqueros de Saucillo en el inicio del Beisbol de la Toronja

LOCAL

Martín Ortiz Mares/el Diario

martes, 13 octubre 2020 | 09:26

Con marcador de 9 carreras por 8, Invedesa aprovechó su condición de local y venció en un buen partido a Vaqueros de Saucillo al cantarse el playball en la temporada 2020-2021 de la Liga de Beisbol de la Toronja de Saucillo.

El lanzador que se acreditó la victoria en labor de relevo, fue Carlos Castañeda, llevándose la derrota Bryan Holguín; los mejores bateadores por Invedesa fueron Daniel Guevara (4-2) y Alberto Rodríguez (5-2), por Vaqueros lo hicieron, Rodolfo Carrera y Marco Cárdenas, quienes conectaron de 5-3.

En los otros resultados, Enfermos de La Cruz doblegó en calidad de visitante 14-13 al actual campeón Granja Núñez-Madsa, Yemir Leal se agenció el triunfo, distinguiéndose con el bat Gael Hernández (5-4) y Rafael Quintana (4-3), por la escuadra derrotada Omar Jaramillo perdió el partido en labor de relevo, bateando Raydesel Delgado y el mismo Jaramillo de 5-3.

Chiriosos de Las Varas se impuso 12-8 sobre Yankees, llevándose la victoria Raúl Noriega, que fue apoyado a la ofensiva por sus compañeros Iván Gándara (3-2) y Misael Meza (5-3), por Yankees perdió el encuentro Miguel González sobresaliendo con el tolete Adrián Marín y Adriel Marín que batearon de 3-2.

Kalín Castro, en feria de carreras, venció 16-11 a Novatos de Delicias, Ever Martínez se adjudicó el triunfo, saliendo derrotado Esteban Armendáriz.

La jornada concluyó con la victoria al son de 14 anotaciones por 4 de la Academia de Talentos sobre Kanutos, Francisco Almanza fue el lanzador ganador y Alan Zúñiga el que perdió el encuentro.