Delicias

Invita hermandad Biker de Chihuahua a unirse a sus filas

Esta agrupación se encarga de difundir el uso adecuado y responsable de la motocicleta entre la sociedad

Staff / El Diario

sábado, 09 octubre 2021 | 13:54

La Hermandad Biker del Estado de Chihuahua, la cual es una asociación que comprende todo el territorio estatal de personas que usan este medio de transporte, se encuentran realizando un video para dar a conocer sus actividades, esto para que cualquier persona que sea fanática de ellas los conozca y así pueda unirse.

“La moto es una herramienta, un hobby, un juego, un desestrés, cada persona la disfruta y la goza dependiento para lo que la necesite” es como Edgar Francisco Medina Espinoza, mejor conocido como Guty Medina, quien es el presidente estatal de la aspociación, describe el sentimiento de quienes integran este grupo, invitando abiertamente a unirse a quien guste hacerlo.

Esta agrupación se encarga de difundir el uso adecuado y responsable de la motocicleta entre la sociedad, la cual surgió hace dos años debido al incremento de los accidentes mortales con conductores de estos vehículos involucrados.

“La mayoría de los motociclistas que les gusta este estilo de vida son muy conscientes, responsables, el problema que tenemos es con la gente que no se ha acercado a una organización” ya que dice, hay quienes hacen un uso irresponsable de esta, exponiéndose no solo a ellos mismos, sino a los demás también.

Es por ello que Edgar hace la invitación a quienes les gusten las motos y que no sepan manejar, o incluso a aquellos que ya lo hagan desde hace tiempo, a que se inscriban, lo cual no tiene ningún costo.