Delicias

Jugará seleccionada nacional Paola Estrada con Cerveceras de Meoqui

Jugará seleccionada nacional Paola Estrada con Cerveceras de Meoqui

Jesús C. Aguirre Maldonado/El Diario

sábado, 11 septiembre 2021 | 15:14

Cerveceras de Meoqui dio a conocer que la seleccionada nacional Paola Alejandra Estrada Granados, nacida en Hidalgo del Parral, Chihuahua el 11 de enero de 1993 y con 28 años de edad jugará con ellas.

El anuncio lo hizo el presidente del equipo Tito Nájera, quien destacó que ya el martes 14 y miércoles 15 de septiembre a las 5 pm estarán entrenando en el gimnasio municipal “Carlos Stege Salazar” a la orden de José Alfonso Acosta Moya y el día 21 lo harán oficialmente con la plantilla completa, donde llegarán las demás jugadoras extranjeras, nacionales y chihuahuenses.

Paola Alejandra Estrada Granados es egresada de la Universidad Autónoma de Chihuahua, Seleccionada Nacional Universitaria y actualmente Seleccionada Nacional de México. 

Cuenta con gran experiencia, ya que ha militado en la Liga Nacional, donde ha jugado para Mexcaltecas Nayarit y con Barreteras de Zacatecas, este último actualmente su equipo en la Liga Nacional.

También ha jugado con Pioneras desde el 2016 al 2019, equipo con el que obtuvo dos subcampeonatos y actualmente quedó campeona con Pioneras de Delicias, pero esta temporada jugará con Cerveceras de Meoqui, dijo Nájera, quien la trajo a Pioneras por primera vez en el 2016.

El presidente del equipo aseguró que en esta temporada que está a la vuelta de la esquina Cerveceras de Meoqui va con todo, Paola va a jugar un papel muy importante pero otras cinco que traen también son contrataciones bombas, asegurando el entrevistado que “Está perrote el equipo”.