Delicias

La población sigue ratificando la confianza en el PAN en Delicias.

La población sigue ratificando la confianza en el PAN en Delicias.

Staff / El Diario

martes, 12 octubre 2021 | 16:44

Delicias, Chih. Hoy iniciamos la primera gira en el Comité Directivo Estatal en Delicias por ser un bastión importante para nuestro partido, pero también porque Delicias es ejemplo de los buenos gobiernos del PAN con la cabecera del 5to Distrito Federal, cabecera del Distrito Local 19; y hemos gobernado el municipio desde el 2010. 

Chihuahua en acción en el 2024, queremos que se pinte de azul todo el estado, por que queremos más bienestar, más resultados, mejores condiciones para todos tal y como nuestros buenos gobiernos lo han demostrado. Vamos unidos y estamos armando el plan para el triunfo escuchando a toda la militancia, entre todos llegaremos mucho más lejos. 

Delicias es un ejemplo de gobiernos humanistas, que conocen las necesidades de los ciudadanos, cercanos, que escuchan y que trabajan por mejorar con cada elección para dar cada vez más y mejores resultados a la población de la zona. 

En Acción Nacional utilizaremos el sistema PAN para aplicar, como en Delicias, las mejores prácticas de gobierno. La población puede tener la certeza de que elegir a un funcionario público del PAN es sinónimo de valores, de buen gobierno, de apertura y de la resolución de los problemas que más los aquejan.