Delicias

Liberan a hombre detenido por atropellar a 4 menores.

El propietario de RZR fue sancionado por maniobras indebidas

Javier Manjarrez / El Diario de Delicias

lunes, 13 julio 2020 | 22:15

El hombre que fue detenido por atropellar a 4 menores de edad fue puesto en libertad, esto lo dio a conocer el vocero de la Fiscalía General del Estado, de igual manera el segundo implicado, también fue liberado por seguridad pública, pagando solo una multa por maniobras indebidas en la vía pública.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo en donde el conductor de una camioneta GMC color guinda, atropello a tres menores los cuales al evitar ser mojados se atravesaron en el camino y terminaron siendo golpeados por la unidad.

Los jóvenes fueron identificados como Haziel Valles Méndez de 13 años, Cristopher Agripina Alvarado de 13 el más lesionado Juan José Reyes Sánchez de 16 años y un cuarto que se acercó Óscar Eduardo Manríquez Castillo de 16 todos con domicilio conocido en El Torreón.

Ante este hecho, el supuesto responsable fue detenido por elementos de Seguridad Pública de Meoqui, mientras que los jóvenes fueron trasladados a un nosocomio por paramédicos de la Cruz roja, cabe mencionar que uno de ellos se encuentra en estado crítico.

Horas más tarde el detenido fue puesto a cargo del ministerio público de Meoqui quienes al realizar la investigación llegaron a al conclusión que el masculino no fue el responsable, debido a que los jóvenes fueron los que se atravesaron en el camino.

 “El hombre quedo el libertad, debido a que las autoridades revisaron el video obtenido y no se apreció alguna imprudencia del conductor”.

Por otra parte el propietario del RZR fue citado el día lunes por la mañana en donde se le aplicó una multa por realizar maniobras indebidas en la vía publica, siendo pagada y posterior mente liberado, esto lo dio a conocer el Director de comunicación Social Gabriel Ortega: “El joven que conducía el vehículo todo terreno, fue citado en la comandancia de Seguridad publica, siendo sancionado por las maniobras indebidas, luego de esto pago la multa y quedo en liberta” declaró.