Delicias

Listos boxeadores del Cuna de Campeones para su debut en Guantes Dorados

.

Jesús C. Aguirrre Maldonado/El Diario

martes, 19 octubre 2021 | 13:05

Tras realizarse este domingo el sorteo, quedaron definidos los combates eliminatorios de la XVIII Edición de los Guantes Dorados de Saucillo, a disputarse el fin de semana del 5 al 7 de noviembre próximos, donde marcará el debut del primer gimnasio rural de la colonia Santa Fe de Delicias, que presentará a dos: Alejandro Rodríguez Uranga y Néstor Gutiérrez.

En la categoría Infantil Menor varonil de 40 kilogramos, para nacidos en los años 2010 y 2011 (10 y 11 años), Néstor Gutiérrez, del gimnasio Cuna de Campeones, enfrentará a Iram Giovani Alarcón Rueda, de los anfitriones Guerreros Águila de Saucillo, con la desventaja de que su rival estará en casa y con su público.

En más combates de esta categoría, Jorge Bustillos, del gimnasio San Gilberto de Basaseachi,  enfrentará a Uziel Peña Bravo, del Diamante Negro de Delicias.

Y Tomás Madrid, del gimnasio La Cueva del Lobo de Janos, se medirá con Carlos Santiago Guzmán Escárcega, del gimnasio Ávalos Villa Juárez.

Alejandro Rodríguez, también del Cuna de Campeones, participará en la categoría Cadetes varonil de 48 kilogramos para nacidos en 2006 y 2007 (14 y 15 años). Él irá el viernes 5 de noviembre contra José Armando Payán, del gimnasio Hermanos Delgado, ambos de Delicias.

En esta misma categoría se enfrentarán David Vega del Hermanos Delgado de Delicias y Ramón Chavira Gandarilla, de La Cueva del Lobo de Janos; Gael Talamantes del Diamante Negro de Delicias, chocará contra Abraham González, del Guerreros Águila de Saucillo.

Finalmente Diego Barboza, del Retana Boxing de Juárez, va contra Luis Fernando Ochoa Tovali,  del gimnasio San Gilberto de Basaseachi.