Delicias

Llega Jahir Barraza al Santa Tecla de El Salvador; portará el No. 9

.

Jesús C. Aguirre Maldonado/El Diario

jueves, 13 enero 2022 | 11:07

Jahir Alejandro Barraza Flores, el centro delantero deliciense, orgullo del Infonavit Cielo Vista y surgido de Vencedores llega al Santa Tecla F.C. de la Liga Mayor de Futbol de El Salvador para el Torneo Clausura, donde espera cumplir una buena campaña. Portará el número 9 en sus dorsales.

Su señora madre Verónica Flores de Barraza, dijo sentirse muy feliz por el fichaje de su hijo y contenta por él y su familia.

Mientras tanto Jahir llega ilusionado a este nuevo equipo en su carrera, después de su última aventura en el Malacateco de Guatemala, con el que jugó 11 juegos y anotó tres goles,

Antes de llegar al Malacateco estuvo en Europa en Segunda División de Finlandia con el FF Jaro con quien jugó 25 partidos y anotó 15 goles en una buena temporada.

Ahora con el Santa Tecla, con quien se encuentra entrenando desde el pasado 7 de enero, espera debutar este próximo sábado 15 de enero en que abre el Torneo Clausura contra el Club Deportivo Platense.

La dirección técnica del Santa Tecla FC está a cargo del uruguayo Daniel Bartolotta, quien militó como jugador en Neza, Monterrey, Tigres y Puebla de la Primera División del Futbol Mexicano, técnico del que espera ganarse la confianza y la titularidad anteponiendo su disposición para el trabajo y goles, pues siempre que le han brindado la confianza en donde ha estado ha respondido.

Jahir Alejandro, según su señora madre, portará la playera número 9  del conjunto esmeralda salvadoreño y está ansioso por el arranque de temporada donde espera ganarse un lugar en el 11 inicial.

El Santa Tecla abre temporada en Torneo de Clausura el sábado 15 de enero ante el Club Deportivo Platense, en la jornada 2 el sábado 22 de enero enfrentan a Once Deportivo, en la jornada 3 a media semana, el miércoles 26 de enero, se miden al Águila y en la jornada 3 el sábado 29 de enero enfrentan a Jocarro.