Delicias

Llevaremos programa de destilichadero a la colonia Nogales 1 y 2 de Meoqui: Miriam Soto

En punto de las 9 de la mañana comenzará el recorrido de la traila con la que recogerán los tiliches que los vecinos ya no utilicen.

Staff

viernes, 15 enero 2021 | 18:48

Debido a la gran respuesta que ha tenido el programa de destilichadero, Miriam Soto, Directora de Desarrollo Social de Meoqui, dijo que este sábado activarán este programa en la colonia Nogales 1 y 2 en punto de las 9 de la mañana:

 

“Recordarle a nuestra gente de Meoqui que el día de mañana sábado estaremos en la colonia Nogales 1 y 2. Es muy importante sacar todos sus tiliches, aquellos muebles, aquella ropa, aquellos objetos que ya no se utilizan, que sólo nos ocupan espacio y que se convierten en focos de infección para nuestra familia, para nuestro hogar, es importante sacarlo”, explicó la joven funcionaria.

 

Además, la también Jefa de Gabinete añadió en entrevista:

 

“Este programa está dentro de las actividades del Comité Municipal de Salud de nuestro municipio de Meoqui, así que invitamos a la población que a las 9 de la mañana de la colonia Nogales 1 y 2 salgan y dejen ahí fuera de sus domicilios.

 

Nosotros estaremos pasando con una cuadrilla, con un personal, también con el perifoneo, para estarle recordando a la gente y que puedan utilizar este servicio, este beneficio que estamos haciendo como gobierno municipal de Meoqui”, concluyó Soto Ornelas.