Delicias

Localizan cuerpo de hombre sin vida, cerca del camino de terracería que lleva a la zona antigua de tolerancia.

Mostraba señales de violencia y tenía un roedor en la boca, así como un mensaje

Pablo Ángel López Campos / El Diario

lunes, 16 mayo 2022 | 10:31

Se localizo el cuerpo de un hombre sin vida, el cual mostraba señales de violencia y tenía un roedor en la boca cerca del camino de terracería que lleva a la zona antigua de tolerancia.

El hallazgo se hizo a las 7 de la noche en el lugar ya mencionado, donde elementos de Seguridad Publica observaron que un hombre con camisa roja, pantalón de mezclilla y tenis negros, estaba tirado a un lado de la orilla del camino.

El cadáver mostraba señales de haber sido violentado, además del roedor que tenia en la boca, había un mensaje el cual manifestaba que eso les pasara a todas aquellas personas amantes de los bienes ajenos.

El lugar fue acordonado hasta la llegada de agentes ministeriales y del Servicio Médico Forense (Semefo), los cuales fueron los encargados de hacer el respectivo levantamiento de los restos mortales y de la recolección de los elementos de la escena.

Cabe mencionar que esta es la segunda persona sin vida encontrada de una manera similar, a la orilla de despoblado, con señales de violencia, un roedor en la boca y el mensaje.