Delicias

Los Municipios de la región haremos frente a la pandemia: Roberto Carreón

.

Staff/El Diario

viernes, 15 octubre 2021 | 14:37

El diputado local, Roberto Carreón, pidió a la ciudadanía mantener las medidas preventivas para disminuir el riesgo de contagio de Covid-19, ante el anuncio que hizo el Consejo Estatal de Salud la tarde de este jueves, sobre el regreso a color amarillo en el semáforo epidemiológico.

El legislador por el Distrito 19 para Delicias y Rosales, anunció que trabajará coordinadamente con las y los presidentes de su Distrito y la región Centro Sur, porque la situación actual así lo demanda.

“Visitaré a los Alcaldes de mi Distrito, Jesús Valenciano de Delicias, y Marcial Márquez de Rosales, además de los demás presidentes municipales de la región para poder gestionar y trabajar juntos en sinergia para la benevolencia de la región”, informó Roberto Carreón.

El diputado solicitó a la población evitar espacios aglomerados, el uso de cubreboca, aplicación de gel antibacterial, lavado frecuente de manos y sana distancia, debido a que a pesar de los avances en vacunación contra la Covid-19, la pandemia continúa activa y los contagios van en aumento.

Según la información proporcionada por el Consejo Estatal de Salud que sesionó la tarde de este jueves en Palacio de Gobierno, será a partir de este sábado que inicie la nueva era de restricciones y lineamientos para movilidad en el Estado, dentro del color amarillo en el semáforo epidemiológico.