Delicias

Mazorqueros gana 5-4 el segundo y empatan Final del Estatal de Beisbol

Mazorqueros gana 5-4 el segundo y empatan Final del Estatal de Beisbol

Jesús Aguirre/ El Diario

domingo, 26 septiembre 2021 | 00:19

Sabedores de que no había de otra que ganar o ganar, Mazorqueros de Camargo salieron con todo desde iniciado el segundo encuentro la Gran Final del Campeonato Estatal de Beisbol en su temporada 2021 Federico “Champion” Flores para anotar dos carreras en la primera entrada y con lanzamientos de Jonathan Frutos, que entró de relevo en la séptima para ponchar a sus dos últimos rivales ganaron por 5-4 para emparejar la serie por el título.

La segunda y tercera entrada no hubo anotaciones y en la cuarta acercó Algodoneros con una para poner la pizarra 1-2, pero el quinto episodio campeones y anfitriones se despacharon cada quien con una para cerrar este episodio 3-2.

En la sexta nada para nadie, pero en la fatídica séptima entrada vino por los de la Tercera Zona Alonso Mendoza con tablazo productor de dos carreras con lo que se adelantan 3-4.

Sale el veteranazo lanzador  Aarón Aguilar y entra José Ángel Calzada, a quien en dos lanzamientos le conecta Carlos Eduardo Rubio batazo que se va contra la barda.

El alto mando mazorquero saca a Calzada quien sale a regañadientes.

En su lugar ingresa Jonathan Frutos quien enfría el bateo algodonero.

Entra por los de la Tercera Zona Carlos Valenzuela y en la alta de la octava con hombres en primera y segunda viene “La Changa” García y entrega la entrada.

Por Camargo cierra la entrada número ocho Jesús Ramírez, el de Monclova, Coahuila con imparable por el jardín n izquierdo con el que le da vuelta a la pizarra y pone a Camargo arriba 5-4.

Salió Eduardo Álvarez por la Tercera Zona y viene a cerrar Carlos Castañeda, pero Mazorqueros poncha a los dos últimos rivales y gana el encuentro 5-4 para emparejar la serie final a un triunfo por bando. 

Los próximos días jueves, viernes y sábado de ser necesario se jugarán en el Gran Estadio Delicias los juegos 3, 4 y 5 de siete posibles.

El juego lo ganó Jonathan Frutos y perdió Carlos Valenzuela en labor de relevo.