Delicias

Mazorqueros gana 8-5 el segundo y empata 2-2 Final del Estatal de Beisbol

Mazorqueros gana 8-5 el segundo y empata 2-2 Final del Estatal de Beisbol

Jesús C. Aguirre Maldonado/El Diario

sábado, 02 octubre 2021 | 00:21

Mazorqueros de Camargo salieron con todo desde iniciado el cuarto encuentro de la Gran Final del Campeonato Estatal de Beisbol en su temporada 2021 Federico “Champion” Flores y se impusieron por 8-5 a los actuales campeones Algodoneros de la Tercera Zona para emparejar 2-2 la serie por el título en siete posibles encuentros a ganar cuatro.

Los de la Perla del Conchos demostraron de que están hechos para convertirse en el un hueso muy duro de roer para los de la Tercera Zona.

Así las cosas Camargo salió con todo desde el principio, anotando una carrera en la primera entrada; responden los de la Tercera Zona con dos más en ese mismo episodio para adelantarse 2-1.

Mazorqueros empata en la segunda 2-2 y para la quinta con dos más se ponen 4-2 a su favor.

Algodoneros responde con una carrera en la sexta para acercarse 3-4, pero Camargo con ramillete de cuatro en la séptima se adelanta 8-3.

Los monarcas estatales anotan una más en la octava y cierran con la última en la novena.

Perdió el encuentro el pitcher abridor de Algodoneros Ismael Tijerina y se alzó con la victoria el veteranazo de mil batallas Aarón Aguilar.

Este sábado en el Gran Estadio Delicias  se juega el quinto y con la victoria de este viernes Camargo asegura la definición del campeonato en su propia casa del Alonso Ronquillo Gardea.