Delicias

Mejoran vialidades en Saucillo con Jetpatcher

Permitirá la rehabilitacion de mil 700 metros lineales

Staff/El Diario

martes, 17 noviembre 2020 | 10:20

Para mantener en mejores condiciones las vialidades del municipio de Saucillo, la Presidenta Municipal Aidé López de Anda, gestionó ante Gobierno del Estado la máquina Jetpatcher, la cual debido a su eficacia permitirá la rehabilitación de aproximadamente 2 mil 700 metros lineales en las comunidades de Orranteño, Alvareñas y Las Varas.

El director de Obras Públicas Municipales, Alberto Gómez, dijo que ésta gran gestión les permitirá realizar su programa de bacheo con un mínimo de desperdicio de material y mínimo personal, así como en menor tiempo.

Explicó el funcionario que dicho equipo limpia, rellena, compacta y sella un bache, todo con un proceso de 10 a 15 minutos, por medio de una tecnología ecológica que no emite contaminantes, logrando así una rehabilitación de vialidades de una manera más duradera y en ambiente de trabajo limpio y seguro.

Es así como se pretende darle mayor celeridad a la rehabilitación de las calles, tanto de la cabecera municipal como en ambos Seccionales, luego de dar frutos las gestiones realizadas por la alcaldesa, Aidé López de Anda, y el convenio de colaboración con Gobierno del Estado dentro del Programa Cero Baches.