Delicias

Miriam Soto consciente a cientos de mamás en festival

Les llevan pastel, música y regalos

El Diario de Delicias

viernes, 13 mayo 2022 | 09:00

“Me da mucho gusto estar con ustedes y que se hayan dado la oportunidad de estar aquí y por supuesto que teníamos que celebrar a las jefas de jefas, porque sabemos que las jefas siempre serán las mamás, porque no importa el día o la hora, ustedes siempre van a estar para los suyos, siempre entregadas con ese amor incondicional que ustedes saben dar”, así se dirigió Miriam Soto, alcaldesa de Meoqui, a las más de 400 madres de familia que celebraron con música y regalos en el festival “Festejamos a Mamá con Amor” que organizó el Gobierno Municipal de Meoqui, aunado a la 7ª. Feria de Emprendedores, produciendo con amor.

Con música del dueto Kooktell y del grupo La Uva y entre rifa de regalos, refresco y pastel, las asistentes disfrutaron de una tarde-noche de viernes en la explanada de presidencia municipal celebrando por el Día de las Madres, en donde la alcaldesa Miriam Soto agregó en su mensaje: “Estoy contenta de tener la oportunidad de servirles y sepan que vamos a seguir trabajando incansablemente para las mamás de Meoqui, porque ustedes son las formadoras de ciudadanos de bien, ustedes son un pilar fundamental de las familias de Meoqui”.

Tras desearles lo mejor y que disfrutaran de la fiesta, de la cual dijo: “se hizo con todo el cariño para ustedes”, la alcaldesa y funcionarios realizaron rifas y repartieron regalos, conviviendo con las presentes.

Cabe mencionar que la mayoría de los regalos fueron cortesía de comerciantes y emprendedores del municipio, desde vales en restaurantes o servicios de uñas, ropa y calzado, hasta electrodomésticos.