Delicias

Morena Meoqui se deslinda de denuncia contra Miriam Soto, “son actos personales y desesperados de regidores”

El entrevistado reiteró que en Morena, se deslindan de los actos realizados por los regidores

Staff / El Diario

martes, 09 febrero 2021 | 19:36

Meoqui.- Raymundo Levario, presidente del Comité Directivo Municipal de Morena en Meoqui, negó que su partido haya denunciado a Miriam Soto por actos anticipados de campaña, indicando que son actos individuales de un grupo de regidores.

En entrevista telefónica, el profesor Raymundo explicó: “Lucy Gómez no es regidora de Morena, Rodrigo Gómez es del PRI, ellos pertenecen a su partido. Aún así se acobijan de las declaraciones que dan los medios e involucran a ellos como si fueran de morena, el independiente no tiene que ver con el partido, menos el del PRI. Pero el regidor de nuestro partido está tomando cosas de grupos entre regidores pero debería tenernos informados al partido oficialmente, es decir, muchos de los actos de él son conforme a intereses propios de los regidores.

Yo creo que esto se debe aclarar así ampliamente que no es morena, no es el partido morena el que esté involucrado (en la denuncia), es el regidor de morena, le ha faltado un poco de comunicación hacia el interior del partido y eso es lo que le vamos a pedir, que nos tenga informados y nos tenga al tanto de la dinámica municipal”, explicó en un inicio.

El entrevistado reiteró que en Morena, se deslindan de los actos realizados por los regidores: “Están involucrando a Morena diciendo que regidores independiente y del PRI son de morena y eso no es conveniente para el partido, nos deslindamos de ellos completamente de sus actos y si nos hacemos responsables, en un momento ya de análisis, de plática de comunicación con nuestro regidor sobre las posturas personales que ha tomado.

Nos deslindamos de la regidora Lucy Gómez, del regidor del PRI y vamos a pedir más información y cuentas a nuestro regidor sobre estas posturas, porque no puede actuar de manera unilateral o personal, sabemos que pertenece a un partido y debe estar consciente de que el partido tiene las puertas abiertas para poner sobre la mesa las discusiones de los puntos, las problemáticas del municipio, hay falta de comunicación”, concluyo Raymundo Levario.