Delicias

Motivados Algodoneros para tercer encuentro

Asegura Javier Morales que irán con todo en casa

Jesús C. Aguirre Maldonado/el Diario

jueves, 30 septiembre 2021 | 10:49

lgodoneros de la Tercera Zona se encuentran más que motivados de cara al tercer juego de la gran final del Estatal de Beisbol en su temporada 2021 Federico “Champion” Flores, contra Mazorqueros de Camargo y van con todo en casa del Gran Estadio Delicias, dijo el timonel Javier Morales.

Morales informó que para este tercer encuentro el pitcher abridor será Mario Alberto “El Mago” González.

El manejador de la Tercera Zona envió un saludo muy especial para toda la afición de Delicias y de todo el estado, que los siguen y los apoyan en el estadio o bien desde sus casas.

El lanzador, de cara a este tercer encuentro, dijo: “Me siento bien del brazo, todo tranquilo, y a darle”.

Por su parte el toletero zurdo, campeón bateador de la temporada regular, Omar “El Potrillo” Jaramillo, dijo que todo se encuentra bien. “Estamos concentrados. Vamos a darlo todo para lograr el campeonato”.

Cuerpo técnico y jugadores de Algodoneros de la Tercera Zona coincidieron en que se encuentran más unidos que nunca, para este tercer juego de la gran final del Estatal de Beis en su temporada Federico “Champion” Flores 2021, frente a Mazorqueros de Camargo a quien esperan ganarle la serie final para coronarse, pero para ello deberán ir juego tras juego.

Este jueves en el Gran Estadio Delicias abrirá Mario González “El Mago” en el tercero de la serie, de siete posibles a ganar cuatro.

El viernes 1 de octubre continuará la serie con el cuarto, donde el abridor todo indica, sería Carlos Valenzuela. Y el quinto será en el mismo escenario el sábado 2 de octubre. Estos tres juegos en Delicias todos a partir de las 7:30 de la noche.