Delicias

Niño regala juguetes a menor limpiaparabrisas y juegan por la ventana

Niño regala juguetes a menor limpiaparabrisas y juegan por la ventana

Staff

miércoles, 29 diciembre 2021 | 22:58

De nueva cuenta las redes sociales nos regalaron una historia con capacidad para conmover hasta el más duro y de sacar lágrimas a quienes no lo son tanto. Esta ocasión se trata de un niño que decidió regalar juegues a otro infante limpiaparabrisas.

El momento quedó grabado por la cámara de un automovilista que se encontraba detenido en el mismo semáforo donde ocurrió el gran gesto de compasión y buenos valores, sin embargo, hasta ahora no existe indicios que revelen el país o ciudad.

En el clip se observa un vehículo de color claro detenido atrás de otro, a él se aproximan dos personas para limpiar los vidrios: Un hombre adulto y un niño. Este último comienza a usar un pedazo de tela para trabajar de un lado, mientras su acompañando hace lo mismo del otro.

En determinado momento el menor se acerca a una de las ventanillas traseras del carro, donde tras un par de segundos abre otro niño, saca la mano y le da un carrito de juguete que rápido usa para jugar en el pavimento.

Después el infante del auto le habla para darle otro juguete, ahora de mayor tamaño, y ¡oh sorpresa!. El pequeño trabajador hizo lo mismo. Jugo con él unos momentos.

Si te parece suficientemente conmovedor, más adelante el videoviral muestra como los dos juegan un poco entre sí a través de la ventana del vehículo. 

Cuando ya era hora de marcharse, el limpiaparabrisas intenta devolverle los juguetes sin entender aún que eran un regalo. Cuando se lo hicieron saber corrió hacia un costado, salió del encuadre y volvió con un paquete de donas que vende en la calle para sustentarse.

Cuando los carros avanzan el infante agradecido se despide de su nuevo amigo.