Delicias

Nombran a Gabriel Ortega como nuevo Secretario Municipal

Las puertas estarán totalmente abiertas en la Secretaría del Ayuntamiento, habrá comunicación respetuosa y diálogo franco con todos

Alan Chávez/El Diario

sábado, 25 julio 2020 | 10:51

“Las puertas estarán totalmente abiertas en la Secretaría del Ayuntamiento, habrá comunicación respetuosa y diálogo franco con todos, lo importante es velar por los intereses de Meoqui, para que le vaya bien al municipio”, expresó Gabriel Ortega, al tomar posesión como secretario municipal. En rueda de prensa que fue efectuada en la sala de Cabildo, el presidente municipal, Ismael Pérez Pavía, agradeció el apoyo de María de los Ángeles Siqueiros, quien hasta hace algunos días se desempeñó como secretaria municipal, pero debido a que fue llamada a laborar a la Secretaría de Desarrollo Social de Gobierno del Estado, tuvo que presentar su renuncia. 

El alcalde señaló que es bueno que los integrantes de su equipo crezcan profesionalmente y le deseó todo el éxito a su ex compañera, que ahora estará al frente de la Dirección de Desarrollo Social y Humano en la Secretaría de Desarrollo Social. Por otra parte, ahí mismo, nombró a Gabriel Ortega como secretario municipal, a quien le reconoció todo el trabajo que ha efectuado al frente de Comunicación Social, quien debido a la experiencia que tiene en la abogacía, decidió darle el encargo en la Secretaría Municipal, porque además ha sabido trabajar algunos asuntos legales del Gobierno Municipal. Al tomar la palabra, Gabriel Ortega expresó que valoraba mucho la presencia de regidores de varios partidos políticos y que la noticia de que sería el secretario municipal, lo tomó por sorpresa pero tiene claras las instrucciones del alcalde en el sentido de articular dependencias, así que la próxima semana sostendrá varias reuniones con los titulares de varias dependencias municipales, para hacer ajustes y cerrar muy bien el último periodo de la administración. 

Cuestionado sobre el trato o la relación que llevará con ciudadanos, regidores y con el síndico municipal, dejó en claro que tendrá las puertas abiertas con un diálogo franco porque lo importante es que le vaya bien a Meoqui, así que las cosas personales deben depositarse en un lugar donde no tengan importancia. “La prioridad es seguir con las instrucciones del alcalde y abrir el diálogo con todos”, concluyó.