Delicias

Nos da gusto que el proceso de regularización contribuya al mantenimiento de vialidades: Jesús Valenciano.

.

Staff/El Diario

miércoles, 20 octubre 2021 | 16:02

“Aplaudimos el decreto para la regularización de vehículos de procedencia extrajera; hace tres años lanzamos la petición en la cámara de diputados para la autorización de este decreto y nos da mucho gusto que con el proceso se contribuya al mantenimiento de vialidades”, destacó Jesús Valenciano, Presidente Municipal de Delicias. 

Recalcó que existen diversas zonas como la región Centro- Sur, donde muchas familias, gracias a que tienen familiares que trabajan en Estados Unidos, pueden adquirir un medio de transporte para uso en su vida diaria.

“Nos da mucho gusto que con el proceso de regularización se contribuya al mantenimiento de vialidades, en las cuales también circulan estos carros, esperemos que se haga de una forma adecuada para que llegue los más posible a los municipios”, dijo.

En cuanto al trabajo en vialidades informó que la gestión para el proyecto de pavimentación de la carretera Delicias- Meoqui se encuentra en registro, únicamente están a la espera de la negociación del presupuesto; actualmente se enfocan en el mantenimiento de calles, como en el tramo antes mencionado en donde se concluyó recientemente el bacheo con la tecnología jetpatcher.