Delicias

Novena semana de alcohólicos anónimos

.

Staff/El Diario

viernes, 24 septiembre 2021 | 10:18

La Central Mexicana de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos. A.C. invita a participar en la 9a Semana Nacional de Alcohólicos para los Jóvenes, “no importa condición política, sexo, religión,

Lo importante es que se recuperen”, expresó Rogelio, quien es miembro en recuperación de uno de los 12 centros que operan en Delicias.

El entrevistado acudió a El Diario de Delicias para invitar a hombres y mujeres a participar en esta 9a semana que tiene como finalidad hacer llegar el mensaje a cualquier persona que tiene problemas con su manera de beber, solo deben acercarse a los diferentes centros, uno de ellos se ubica en Avenida 5a norte número 502, de 8:30 de la mañana a 10 de la noche.

“Principalmente decirles que no están solos y que se den cuenta que existe una solución para la adicción del alcohol y las demás sustancias, que existen lugares donde se puede detener la enfermedad”, declaró.

Explicó que el apoyo consiste en psicoterapias de hora y media, se tienen doce pasos para la recuperación de la adicción, basados en cinco puntos básicos y lo más importante que es a voluntad de quién necesita la ayuda.

“No están solos, queremos ayudar a los jóvenes de cualquier edad, no importa religión, condición política, social o sexo, lo que importa es que se recuperen, somos una comunidad de hombres y mujeres que compartimos nuestra experiencia, fortaleza y esperanza para mantenernos sobrios”, señaló.

Aclaró que no es una secta, sino un grupo sin fines de lucro, se encuentran ubicados en doce puntos diferentes de la ciudad, pero a la que el entrevistado pertenece se encuentra en avenida 5a norte número 502, se puede buscar apoyo de las 8:30 de la mañana a 10 de la noche, los días lunes, miércoles y viernes.