Delicias

Nuevas inversiones en puerta para Delicias

Llegarán tiendas de conveniencia y franquicias a la ciudad

Martín Ortiz Mares/el Diario

domingo, 17 enero 2021 | 09:11

Con la gestión del regidor de Desarrollo Económico, Israel Obando Montes, la cadena de tiendas de conveniencia Del Río después de abrir en las próximas semanas dos sucursales; a mediano y largo plazo tiene proyectado extenderse y abrir otras 20 más.

El regidor Obando, manifestó que sólo falta apoyar a los inversionistas de esta cadena con unos trámites para poner en marcha las dos tiendas.

El entrevistado señaló que en reunión con los directivos de esta empresa le manifestaron su interés de invertir en este municipio y también en la región, teniendo programado hacer los estudios de mercado para definir los otros puntos donde fuera factible poner más sucursales.

El edil Obando Montes manifestó que aunque no se han acercado con él o con Desarrollo Económico, se conoce que hay la intención de instalar una franquicia de la cadena de comida rápida Kentucky Fried Chicken en una plaza comercial ubicada entre Sam’s Club y Home Depot, en cuanto se concrete lo harán saber a la población.

El regidor de la cartera de Desarrollo Económico, Industrial, Rural y Comercio agregó que en el Presupuesto de Egresos autorizado para el año 2021 están contemplados incentivos para empresarios que deseen invertir en Delicias, por lo que se espera que estos apoyos así como la gestión y ayuda que se les brinde rinda frutos y se instalen más negocios en el municipio.