Delicias

Nuevos presidentes seccionales tomarán protesta en diciembre

“Somos un gobierno limpio y transparente”, expresó Miriam Soto, alcaldesa de Meoqui

Víctor Méndez/el Diario

martes, 09 noviembre 2021 | 11:46

La toma de protesta de los ganadores de la elección de presidentes de las Juntas Seccionales Municipales de Guadalupe Victoria y Lázaro Cárdenas, se llevará a cabo los primeros días de diciembre, tentativamente el día 9.

Por parte de las autoridades del municipio se dio a conocer que los ganadores de la contienda serán convocados para la toma de protesta, cuya fecha fue propuesta para la segunda semana del próximo mes, por lo que está aún por confirmarse la fecha exacta de la toma de posesión de las presidencias de los seccionales.

Este mismo fin de semana se informó que los ganadores fueron David Alejandro Salgado Parada, de la Planilla Roja, con más del 50 por ciento de los votos a su favor; mientras que Héctor Gallardo Carrera, de la Planilla Verde de Guadalupe Victoria, obtuvo su triunfo con un reducido margen de  votos más que su única contrincante.

“Somos un gobierno cercano y transparente”,   expresó la alcaldesa, Miriam Soto Ornelas, quien felicitó a la ciudadanía que participó en la jornada electoral de presidentes de las Juntas Seccionales Municipales de Lázaro Cárdenas y Guadalupe Victoria.