Delicias

Omite señal de alto e impacta vehículo

LOCAL

Javier Manjarrez/el Diario

miércoles, 14 octubre 2020 | 09:16

Se pasó un alto un vehículo de una empresa de telefonía y protagonizó un choque contra otro auto, el percance vial se presentó en la calle 6ª y avenida 8ª del sector Poniente, hasta donde se movilizaron los agentes viales.

En el accidente participaron un carro de la marca Chevrolet, línea Spark, modelo 2015, con logotipos de la empresa Total Play, con matrículas RBX-950-B, el cual omitió el señalamiento e impactó contra un automóvil Mitsubishi línea Lancer, modelo 2018, color gris. 

Los conductores manifestaron que el hecho se dio por no obedecer el alto el chofer del Spark, paramédicos de Cruz Roja se constituyeron en el lugar para revisar a cuatro personas, pero no fue necesario trasladarlos a un nosocomio, por lo que después de atenderlos se retiraron del lugar. 

Los agentes de Tránsito fueron los encargados de hacer el reporte correspondiente y deslindar responsabilidades, los daños materiales fueron por 45 mil pesos, cabe hacer mención que ambos automóviles estaban asegurados, por lo que nadie fue detenido.