Delicias

Panistas de Camargo viven ambiente de celebración y afirman que tienen tendencia favorable

.

Luis Fernando González/El Dario

domingo, 06 junio 2021 | 22:02

Al exterior del Comité Directivo Municipal del PAN se vive un ambiente de algarabía y celebración con todos los candidatos, quienes han agradecido la gran respuesta de la población en las urnas, pues aseguran que hay una tendencia irreversible que los posiciona como ganadores de los puestos de elección popular; sin embargo, queda esperar los resultados oficiales. 

Jorge Aldana, Lucio Vásquez y Luis Aguilar Lozoya fueron los candidatos que desde el templete dedicaron unas palabras a sus simpatizantes, quienes están en un ambiente de algarabía, ondeando banderas y aplaudiendo los discursos de estos personajes políticos. 

"Que quede claro que ganamos Camargo y muchos de los municipios por el gran trabajo. Pero también vamos por más", afirmó Lozoya.

"Vamos por tres años más de buen gobierno, por la continuidad de obras, vamos fuerte por el progreso y avance de la ciudad", enfatizó Vásquez. 

"No los vamos a defraudar y nos vamos a romper la madre trabajando. Muchas gracias porque ustedes votaron y retacaron las urnas por los candidatos de Acción Nacional", expresó Aldana.

Los candidatos agradecieron a todo su equipo que hizo posible que las campañas se llevaran a cabo de manera exitosa. 

Entre aplausos y luces de bengala, los simpatizantes que se dieron cita en el lugar corearon el nombre de Jorge Aldana.