Delicias

Para apoyar a niños con cáncer, Fernandito Lazalde AC realizará venta de pasteles

LOCAL

Martin Ortiz Mares/El Diario

domingo, 07 febrero 2021 | 14:58

Sin medicamentos para los tratamientos para niños con cáncer por parte de las instituciones de salud, la Asociación Civil Fernandito Lazalde realizará varias actividades para allegarse de recursos y así apoyar a los padres de familia, la más próxima será la venta de pasteles el 14 de febrero y después un programa de donaciones en las dos tiendas Soriana de la ciudad durante marzo y abril.

Así lo dio a conocer Fernando Lazalde, presidente de esta asociación, quien señaló que ante lo costoso que resultan los tratamientos que duran de una semana a 15 días, los cuales oscilan de entre 20 mil y 70 mil pesos, efectuarán varias actividades para allegarse de fondos y apoyar a 35 padres de familia que les solicitan ayuda.

La primera de ellas será la venta de pasteles con precios de 50 y 100 pesos que llevarán a cabo el 14 de febrero; la manera como la gente interesada puede solicitarlos será mediante la página de Facebook Fernandito Lazalde Quiero Jugar A. C. y la segunda vía telefónica al celular 639-117-4343, teniendo de fecha límite el día 12.

El entrevistado manifestó que también está en puerta la campaña de donación en Soriana Hiper y Soriana Mercado de esta ciudad en los meses de marzo y abril, anteriormente conocido como redondeo; donde las personas que deseen hacerlo podrán donar la cantidad que deseen y no solo la fracción de peso que se hizo la última ocasión en el año 2019; en el 2020 a causa de la pandemia no pudo realizarse la campaña.