Delicias

Rehabilitan carretera Delicias - Meoqui

Trabajos están siendo realizados con Jet Patcher

Staff/El Diario

domingo, 17 octubre 2021 | 10:54

La máquina Jetpatcher prestada por Gobierno del Estado, la cual sirve para realizar un trabajo de bacheo más rápido que una cuadrilla normal para esta actividad, estará trabajando este sábado, domingo y lunes en la carretera de Delicias a Meoqui para cubrir los desperfectos en la cinta asfáltica.

Si bien se tiene proyectado el recarpeteo que arreglará el tramo perteneciente a Delicias, en el cual la gobernadora Maru Campos se comprometió a ayudar, aún no se tiene una fecha estimada en la que los trabajos podrían empezar, por lo que esto será de manera provisional mientras se termina la planeación de esto.

Actualmente se han cubierto más de mil baches en todos los sectores, esto en los 18 días que la máquina ha estado al servicio del municipio, y que ante las recientes lluvias que agravaron el problema en las principales arterias de la ciudad ha sido de gran ayuda.

Muchas de las grietas en las calles se han detectado gracias a la línea de Whatsapp que se abrió para atender este problema, la cual es el 639 168 2030, motivo por el que se invita a la ciudadanía a seguir reportando a este número los baches en las calles de Delicias, así como otro tipo de desperfectos.