Delicias

Payasos, dulces y juguetes para los niños en Meoqui este sábado

Cabina 360 grados y Feria de Emprendedores en celebración por el Día del Niño

Staff / El Diario

sábado, 30 abril 2022 | 13:03

Con payasos, juegos, dulces, juguetes, la cabina 360 grados y la Sexta Feria de Emprendedores en Meoqui celebrarán el Día del Niño este sábado a las 4:30 de la tarde con un evento en el Bulevar Eduardo Nájera, donde realizarán algunas actividades para los pequeños y, además, el Parque del DIF estará abierto de manera gratuita para las familias meoquenses. 

Al respecto habló Zenyith Pérez, directora de Desarrollo Social quien dijo: “La alcaldesa Miriam Soto nos encargó que hiciéramos un evento completamente familiar y gratuito en el que los padres y los niños puedan pasar una tarde agradable en convivencia por el Día del Niño, es por eso que tendremos este show infantil a las 4: 30 de la tarde”.

El payaso “Bombín” estará a cargo del show infantil y quien obsequiará premios a los pequeños que participen en las actividades, también se les regalará dulces y juguetes en conmemoración de su día y los pequeños podrán ingresar al Parque del DIF de manera gratuita.

Para llevarse el recuerdo a su casa las familias podrán tomarse el video de moda que gira alrededor de las personas con la cabina de 360 grados, lo cual tendrá un costo de 20 pesos.

Además, la Sexta Feria de Emprendedores se instalará a partir de las 2:00 de la tarde en el Bulevar Eduardo Nájera con más de 40 productores locales, incluyendo nuevas participaciones.

El evento está organizado por el Gobierno Municipal de Meoqui en coordinación con la dirección de Desarrollo Social, el DIF Municipal y la dirección de Desarrollo Económico y Turismo.