Delicias

Piden justicia familiares de jóvenes atropellados en puente del Torreón (VIDEO)

LOCAL

Staff/Diario

martes, 14 julio 2020 | 20:21

“Pedimos Justicia”, estas fueron las palabras de Juan Francisco Reyes, quien entre lágrimas relató lo sucedido el pasado domingo, cuando su hijo y tres jóvenes más fueron atropellados en el puente de El Torreón.

Francisco, narró que la tarde del 12 de julio, su esposa le habló por celular y le comentó que su hijo de 16 años había sido atropellado por una camioneta y se encontraba en muy mal estado de salud. “Imagínese, yo estaba trabajando y que me dieran esa noticia, yo salí corriendo y como pude llegue al lugar en donde estaba el accidente, y fue lo peor que me ha pasado en la vida, ver a mi hijo tirado en el suelo lleno de sangre”, expresó angustiado. 

Además dijo que no solo su hijo había sido atropellado, sino tresjóvenes más. 

“Mi hijo y otro joven más, fueron los más afectados, y es que el golpe lo recibieron entre ellos dos, el otro muchacho está en Chihuahua y es el que se encuentra más grave; el tercero fue dado de alta hoy por la mañana y mi hijo que ahí está luchando por su vida”, contó con la voz temblorosa.

“Mi familia pide justicia, porque las autoridades no nos escuchan, queremos que el culpable pague o bien hasta que los jóvenes estén en buen estado de salud, somos personas humildes y no tenemos para pagar un abogado, es por eso que no somos ahorita nada”, concluyó.