Delicias

Pierden la vida en volcadura

Familia regresaba de Torreón para despedir a su madre fallecida

Staff/El Diario

lunes, 04 octubre 2021 | 15:11

Con un saldo de tres personas sin vida y una más lesionada fue el resultado de una aparatosa volcadura en el tramo carretero que conduce de Jiménez a Camargo, según se informó fueron  las inclemencias del tiempo lo que ocasionó que el conductor de la camioneta perdiera el control del vehículo.

Elementos de Protección Civil y Cruz Roja Mexicana atendieron a dos personas heridas, mismas que fueron trasladadas al Hospital General de Camargo, de igual manera, se indicó de dos personas sin vida en el accidente automovilístico, sin contar con los generales de las víctimas, hasta este momento.

Las autoridades dieron a conocer que son residentes de la ciudad de Delicias, las víctimas lesionadas fueron identificadas como María Elena García Zubía, de 46 años y Gloria García Zubía, de 56 años de edad, quien presentó probable fractura de cráneo, fractura en extremidad inferior y fractura en extremidad superior izquierda.

Ambas víctimas fueron trasladadas al Hospital General en el municipio de Camargo, cabe destacar que fueron reportadas como graves desde un principio y unas horas más tarde el fatal percance cobró su tercera víctima, quién perdió la vida mientras recibía atención médica. 

Agentes de la Guardia Nacional realizaron el peritaje y el reporte correspondiente, en donde se determinó que las inclemencias del tiempo fueron el factor principal para que se presentara el accidente.