Delicias

Presenta Aidé López Gabinete de trabajo

"Quiero trabajadores con vocación y espíritu de servicio": manifestó

Staff/El Diario

martes, 14 septiembre 2021 | 10:57

La alcaldesa de Saucillo, Aidé López de Anda, dio a conocer al grupo de colaboradores que integrarán la Administración 2021-2023. Siendo una de las novedades que no hay Coordinación de Comunicación Social como tal, nombrándolo como Departamento de Identidad Saucillense y Vinculación Social.

La alcaldesa emitió un mensaje en donde dijo lo siguiente: “En este ejercicio de gratitud hacia la ciudadanía por habernos reiterado con su voto la confianza en las pasadas elecciones, existe el compromiso de que el trabajo no sea igual al trienio anterior, sino por el contrario sea mucho mejor, conducirnos con toda probidad, cuidar y hacer eficiente el recurso de los saucillenses, multiplicarlo con sus habilidades y capacidades para ponerlas al servicio de todo el municipio, segura estoy que cada uno de ellos se dirigirá con sensibilidad y humanismo en estrecha comunicación con los saucillenses, no quiero directores de escritorio ni distantes, sino más bien trabajadores con vocación y espíritu de servicio que junto con los ciudadanos podamos hacer que las cosas sucedan”.

Posteriormente se inició con la presentación de cada uno de los funcionarios que desde el día lunes empezaron a ejercer sus funciones, el nombramiento que más destacó fue el del director de Seguridad Pública, César Gándara, ya que este tiene seis administraciones seguidas desempeñándose como responsable de las corporaciones de emergencia.

Los cargos fueron los siguientes: Ingeniero Luis Arturo Chavarría Camargo, secretario municipal; C.P. Rosa Isela Esparza

Portillo, tesorera municipal; C.P. Liliana Ramos Fernández, oficial mayor; C. Servando Rodríguez Loya, director de Servicios Públicos Municipales; licenciado César Octavio Gándara Ramos, director de Seguridad Pública Municipal; ingeniero José Alberto Gómez Carnero, director de Obras Públicas; ingeniera Laura Alicia Ramos González, directora de Desarrollo Económico Rural y Turismo; C.P. Rodolfo Guardiola Mendoza, director de Desarrollo Humano y Bien Común; licenciado Brayan Loya Acosta, director de Identidad Saucillense y Vinculación Social; C. Donata Estefanía García López, presidenta DIF Municipal; D.M.D. Saúl Omar Gómez Madero, director DIF Municipal; y por último L.E.F. José Alfredo Balderrama Ruedas, director del Instituto Municipal de la Cultura Física y Deporte.