Delicias

Presenta Algodoneros sus uniformes para Campeonato Estatal de Beis

Saúl Márquez comentó que este 2022 irán en busca del tricampeonato, ya que el equipo reforzó su cuerpo de lanzadores.

Jesús C. Aguirre Maldonado / El Diario

miércoles, 11 mayo 2022 | 21:50

Este miércoles por la tarde noche con la presencia del presidente del Patronato de Beisbol de Algodoneros de Delicias, Rafael González, el presidente del Comité Regional, Saúl Márquez, los diputados local  y federal Roberto Carreón y Mario Mata, así como las alcaldesas de Meoqui y de Saucillo, Miriam Soto Ornelas y Aidé López de Anda, presentaron los tres uniformes de los Algodoneros (blanco, naranja y negro), de cara al arranque de la temporada 2022 donde irán  en  busca del tricampeonato y abrirán este jueves con la visita ante Soles de Ojinaga.

Los uniformes que se presentaron fueron el negro por parte  de Juan Jiménez; el naranja a cargo del lanzador Samuel Zazueta  y el blanco por el campeón de jonrones Alonso Mendoza.

 Como novedad el uniforme de Algodoneros de la Tercera Zona trae  dibujados a las pizcadoras y el uniforme naranja trae tonalidades en rosa, mencionándose que habrá respeto a las mujeres en el estadio. 

Saúl Márquez comentó que este 2022 irán en  busca del tricampeonato, ya que el  equipo reforzó su cuerpo de lanzadores.  

Y  para  ello ya están   listos tanto directivos, autoridades, aficionados y jugadores.

Destacó que el Patronato ya se encuentra trabajando en todo lo necesario para tener una buena temporada para coronarla con el tricampeonato.

 Durante la presentación se hizo entrega de camisetas de Algodoneros a los invitados especiales,  iniciando con las alcaldesas.  

Al hablar de las contrataciones, dijo que hay lanzadores que vienen por primera vez.

En su mensaje a la afición les dijo que es muy importante su apoyo.

Reconoció que cuentan con una gran afición, a la que esperan complacer con una buena temporada y buscar nuevamente el campeonato.

Por su  parte  el  alcalde Jesús Valenciano  destacó la presencia de las alcaldesas de la región y dijo que esto es importante para  la unión del equipo representativo de la Tercera Zona.