Delicias

Presentan 3 uniformes de Algodoneros; hoy reciben a Parral en Gran Estadio

.

Jesús C. Aguirre Maldonado/el Diario

miércoles, 09 junio 2021 | 17:38

Este miércoles al mediodía el presidente del Patronato de Béisbol de Algodoneros de Delicias Rafael González y el presidente del Comité Regional Saúl Márquez presentaron los tres uniformes de los Algodoneros (blanco, naranja y negro), así como el nuevo logo que es un capullo de algodón y encima de este una letra A, esto de cara al arranque de la temporada 2021 donde abrirán este jueves a las 7:30 pm con la visita de sus archirrivales Mineros de Parral al Gran Estadio Delicias. 

Los uniformes que se presentaron son el de camisola y pantalón blancos con franjas color naranja; el de pantalón blanco y camisola naranja con mangas negras y el totalmente negro.

Saúl Márquez comentó después de un año de pandemia en que regresa el béisbol al estado de Chihuahua y en particular a Delicias que ya están listos y se contempla una temporada atípica después del año difícil que se tuvo, pero existen protocolos que se tienen que cumplir por el bien de todos, tanto aficionados como jugadores.

Destacó que el Patronato ya se encuentra trabajando en todo lo necesario, pues existe un protocolo para jugadores y en Algodoneros ya se encuentran listos para cumplir con todos los protocolos, ya que saben que es difícil pero no imposible, pues se espera un mejor desempeño que el 2019 en que se obtuvo la corona.

Al hablar de las contrataciones, dejo que hay lanzadores que vienen por primera vez, lo mismo que tres bateadores y se esperan cosas interesantes y hagan muy buen trabajo, reconociendo que les van ayudar bastante estos peloteros que llegan.

En su mensaje a la afición les dijo que es muy importante su apoyo y lamentablemente se tendrá solamente el 50 por ciento de aforo, destacando que reconoce como es necesario el apoyo de los aficionados como cada año.

Reconoció que cuentan con una gran afición a la que esperan complacer con una buena temporada y buscar nuevamente el campeonato.