Delicias

Presidencia de Rosales monitorea empleados con pruebas covid

Se han practicado 37; 16 han salido positivos

Érika González Lozano/el Diario

jueves, 13 enero 2022 | 10:35

Rosales.- “El tema del Covid aún no termina, y tenemos la obligación de cuidar de nuestros empleados y sus familias” declaró el presidente municipal de Rosales, Marcial Márquez Gutiérrez, quien confirmó que tras practicar pruebas a 37 empleados, 16 salieron positivos.

Preocupado por la salud tanto del personal como de sus familias, el alcalde giro instrucciones para adquirir los suficientes test para aplicar a los trabajadores que presenten algún síntoma.

Debido a lo anterior se mantiene monitoreado a los trabajadores desde el primero de enero, con el objetivo de contener cualquier brote, cuidar a los compañeros y a la familia de todos los que laboran al servicio de la ciudadanía en Presidencia Municipal.

Cabe mencionar que las personas que dieron positivo, de inmediato se tomaron precauciones con atención médica y aislamiento, algunos ya están cumpliendo con el periodo de cuarentena y se están reincorporando a sus labores, según señaló el edil.

Además, siguiendo con este lineamiento, el departamento de Protección civil ha entregado más de 300 paquetes de higienización en negocios locales, contienen sanitizante, gel antibacterial y cubreboca.

“Juntos y de la mano estamos seguros que podremos enfrentar y salir delante de esta pandemia” recalcó Marcial Márquez.