Delicias

Propone Aidé López De Anda adquicision de vivienda por medio del desarrollo de nuevas colonias

Saucillo tiene 15 años sin la creación de nuevos fraccionamientos

Staff

lunes, 03 mayo 2021 | 23:20

A 34 días para el triunfo en las urnas, la candidata por PAN a la alcaldía de Saucillo, Aidé López De Anda, estuvo por la mañana visitando a los vecinos de Estación Conchos, y por la tarde el recorrido fue en el Fraccionamiento Las Acequias, para llevarles sus `propuestas para la próxima gestión.

“Uno propone y Dios dispone, nosotros hemos demostrado que tenemos la empatía y capacidad de reacción pues con la pandemia tuvimos que re direccionar programas” expresó la contendiente al comentar sobre sus nuevas propuestas como la de la adquisición de vivienda con la creación de nuevas colonias.

“Se han dado fraccionamiento irregulares, las personas ven la necesidad y  fraccionan terrenos, sin contar con los servicios básicos, hay colonias que tienen años sin contar con esos servicios, ya sabemos cómo hacerlo y lo vamos a seguir haciendo” expresó López De Anda, quien dijo que si ya existe ese problema heredado, su compromiso es darle solución para que tengan una vida diga.

La abanderada del albiazul le dijo a las nuevas parejas, que creará nuevas colonias y fraccionamientos, pues no puede ser posible que Saucillo tenga más de 15 años sin una nueva colonia.

Los vecinos dijeron sentirse muy confiados en las propuestas de Aidé López De Anda, pues ya demostró que si tiene palabra y ha dado resultados, “mire que bonita quedó la plaza, el puente y el andador” gracias Aidé expresaron.