Delicias

Protagoniza Policía Municipal choque

Hubo 3 lesionados, entre ellos un oficial

Mayra Hermosillo González/el Diario

miércoles, 25 marzo 2020 | 11:37

Un oficial herido y otros dos ciudadanos resultaron lesionados de consideración, tras protagonizar un choque en calles del municipio de Rosales, quedando la patrulla inservible.

Fue sobre la calle Durango y Libertad, a unas cuadras de la plaza principal y frente a una estación de combustible, la ubicación donde ambos vehículos chocaron de manera lateral, hecho donde una unidad con logos de la Policía Municipal, de color azul con gris, con número económico P-04, propiedad de Presidencia Municipal, de las que recientemente recibieron, fue la afectada.

El otro automotor involucrado fue una camioneta tipo Van, de modelo atrasado, color guinda, con placas del estado de Chihuahua, la cual quedó volcada sobre su lado derecho.

Según testigos, el choque fue lateral, lo que hizo que la patrulla se subiera a la banqueta y la otra unidad volcara en medio de la calle. 

Los daños materiales fueron de consideración y a los heridos se les trasladó al Hospital Regional de Delicias para su valoración médica.

Tras llegar al área de urgencias, se confirmó que tenían golpes, sin embargo, no ponían en riesgo la vida de los involucrados.