Delicias

Que los niños y las niñas nunca dejen de soñar, los apoyaremos para que cumplan sus metas: Miriam Soto

Dio inicio el programa D.A.R.E. en Meoqui, cerca de7 mil niños apoyados con temas de prevención y violencia en los 5 años que han trabajado en el municipio.

Staff

lunes, 04 octubre 2021 | 17:08

Miriam Soto alcaldesa de Meoqui visitó la Escuela Primaria de la comunidad de la Felipe Ángeles donde arrancó el programa de prevención en coordinación con el programa D.A.R.E. dirigido por el Ing. José Martin García Villa, Coordinador del patronato, con el objetivo de brindar la educación preventiva a los niños y niñas meoquenses contra el consumo de las drogas.

 

La presidenta municipal manifestó su mensaje a los niños de la primaria: “En esta administración nos preocupamos por el desarrollo de las familias, de los jóvenes, de los niños y niñas, hemos acercado esquemas de formación preventiva y apoyos sociales a quienes más los necesitan, así como las obras de infraestructura que le brinden una vida digna a las personas que lo requieran, los próximos 3 años el programa será un baluarte y nuestra principal arma para combatir el consumo de drogas”.

 

Asimismo, expresó a los pequeños que no dejen de soñar y que al cumplirlos pongan todo su conocimiento al servicio de los demás, además agradeció reconociendo el trabajo del personal de Seguridad Publica y del patronato del programa D.A.R.E.

 

En el lugar estuvieron presentes el director de la Escuela Primaria Felipe Ángeles, el Prof. Jesús Manuel Solís Gutiérrez, Lic. Efraín Alvarado, Representante de Seguridad Pública Municipal, Ing. José Martin GarcíaVilla, Coordinador del patronato D.A.R.E. Chihuahua A.C., Lic. Jorge Armando Velázquez Quiroz Regidor y Juan Pablo Legarreta Carrasco Síndico Municipal.

 

Por otro lado, el coordinador del patronato en Chihuahua,el Ing. José Martin García Villa detalló el trabajo del programa D.A.R.E: “Hemos trabajado con este programaaquí en Meoqui desde hace cinco años de una manera satisfactoria, ayudando a cerca de 7 mil niños en temas de prevención, violencia intrafamiliar y algunos otros temasen los 5 años que llevan trabajando en Meoqui, le doy las gracias a la alcaldesa Miriam Soto por la oportunidad de seguir trabajando con el programa aquí en el municipio”.