Delicias

Reactivan economía comerciantes del centro

Realiza Canaco expo venta navideña

Jesús C. Aguirre Maldonado

domingo, 05 diciembre 2021 | 12:41

Con grandes promociones y descuentos que van del 20 al 50 por ciento o incluso hasta más, un gran ambiente familiar y espíritu navideño, se realizó este sábado en una abarrotada calle Tercera Norte la Gran Venta Navideña de la Cámara de Comercio de Delicias en su edición 2021, donde los delicienses y gente de la región aprovechó sus ahorros y aguinaldos para comprar de manera anticipada sus regalos.

Esta tradicional venta se puso oficialmente en marcha por el alcalde de Delicias Jesús Alberto Valenciano García, acompañado del presidente de Canaco Servitur Delicias, Enrique Alejandro Casillas Rafael y el titular de Cocentro, Luis Mario Díaz.

El presidente de Canaco dijo que está muy contento por el apoyo y respuesta de la gente, además de que se buscó el uso del cubreboca, del gel antibacterial y la sana distancia.

“Vemos que muchas familias vienen a ver lo que está pasando y la instalación de estas luces que tenemos en la Tercera y muchos comerciantes con diversos productos ofreciéndoselos para que nuestros clientes tengan las mejores opciones”.

El alcalde Jesús Valenciano García, dijo que habrá una gran derrama con esta venta, ya que se tienen productos y es mejor comprar aquí que ir a Chihuahua o El Paso” , además de que este tipo de eventos ayudan a reactivar la economía y a eso le apuesta su gobierno.

Las calles se vieron iluminadas como nunca con las nuevas luces, colocadas para llenarlas de espíritu navideño.

Hubo rifas, sorteos, promociones, donde la gente se vio contenta y disfrutó como nunca en estos tiempos de pandemia, acompañados en familia, en un evento que a diferencia de años anteriores superó en asistencia a sus antecesores.

Durante la Venta Navideña de Canaco se ofrecieron artículos para damas, bufandas, y productos propios de la temporada.