Delicias

Realizan pase de lista en honor a oficial caído

Despiden compañeros a Jesús Juárez Gutiérrez

Staff/El Diario

martes, 19 octubre 2021 | 09:32

“Si pudiera describir a Juárez con una sola palabra, sería una excelente persona”, mencionó la oficial de Vialidad, Cristian Pérez, al darle el último adiós a Jesús Juárez Gutiérrez, conocido como el “Juaritos”, en el exterior del Complejo de Seguridad Pública.

Fue pasadas las dos de la tarde cuando amigos, compañeros y familiares se congregaron para rendir un homenaje de cuerpo presente al fallecido oficial de Tránsito Jesús Juárez Gutiérrez, las sirenas se escucharon muy alto, para finalmente dejar que sus compañeros bajaran el cuerpo a donde fue su casa por muchos años.

Posteriormente se realizaron dos guardias de honor, la primera estuvo a cargo de personal de Vialidad a donde perteneció por más de 20 años y después por paramédicos de Cruz Ámbar, en donde prestó su servicio por más de 30 años, cabe destacar que en el lugar se encontraba el diputado local Roberto Carreón Huitrón; la síndica, Gaby Peña Orta; y el alcalde Jesús Valenciano García.

Luego de guardar un minuto de silencio se llevó a cabo el pase de lista gritando con tristeza “Jesús Juárez”. Cristian Pérez, mencionó que Juárez Gutiérrez, fue un hombre muy recto, excelente en su trabajo y sobre todo era una persona muy buena, afirmando que la muerte de su compañero fue inesperada, lo que consternó aún más a los elementos de Seguridad Pública.

Hay que recordar que “Juaritos” perdió al vida el pasado domingo en su domicilio a causa de la diabetes, la cual le fue diagnosticada diez años atrás, pero durante los últimos meses esta se le complicó, lo que ocasionó que estuviera incapacitado y finalmente muriera.

Los restos de Jesús fueron trasladados al panteón Jardines de Fátima, en donde se le brindó un último adiós por amigos, compañeros y familiares, El Diario de Delicias externa sus condolencias a los familiares y espera una pronta resignación.

Descanse en Paz Jesús Juárez Gutiérrez.