Delicias

Recibe sentencia por un robo con violencia a local comercial en Delicias

.

Staff/El Diario

martes, 14 septiembre 2021 | 15:33

La Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el municipio de Delicias obtuvo una sentencia condenatoria de tres años de prisión en contra de Miguel Ángel G. M., por el delito de Robo a local comercial.

El delito por el que fue sentenciado a través de un procedimiento abreviado, se registró el 24 de junio del año 2016, en la Avenida Tecnológico de la colonia Lotes Urbanos de esta ciudad.

Las investigaciones ministeriales demostraron, que, en compañía de diversas personas, ingresaron a un local comercial, donde mediante el uso de armas blancas, coaccionaron a dos víctimas, a quienes despojaron de sus teléfonos celulares, una caja registradora, tres cheques por la cantidad de 6 mil 428 pesos y la cantidad en efectivo de 5 mil 607 pesos.

Cabe hacer mención que los diversos involucrados (también sentenciados), fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal en el momento en que huían, mientras que el ahora sentenciado fue detenido el pasado mes de febrero por elementos de la Agencia Estatal de Investigación mediante una orden de aprehensión.