Delicias

Recuerdan a Nini Carrillo en redes sociales

Se cumplió un año de su fallecimiento

Martín Ortiz Mares/el Diario

domingo, 08 noviembre 2020 | 10:58

Después de una incesante lucha contra el cáncer donde familiares y amigos apoyaron económicamente para su tratamiento, Miguel Ángel “el nini” Carrillo Villalobos, pelotero saucillense de cepa beisbolera, el día de ayer cumplió un año de su deceso, que dejó mucha tristeza y pesar en la Tercera Zona.

Jugador de cuadro, jugó dos años con Vaqueros de Saucillo en la Liga de Beisbol Regional de la Tercera Zona y también formó parte del equipo Algodoneros de Delicias, ordinariamente cubría posiciones del cuadro como segunda base, paradas cortas e incluso la tercera base.

Sus hermanos José y Jesús Manuel, también formaron parte del equipo saucillense y este último también con Algodoneros.

A un año de su partida estos son algunos de las publicaciones hechas en la página de Facebook del “nini” Carrillo.

“Hace un año que te fuiste negrito y te sigo extrañando como el primer día, un beso hasta el cielo enorme, siempre te voy a llevar en mi corazón haces mucha falta”.

“Primer aniversario luctuoso!! Extrañándote mi sangre, pero deseando que estés descansando en paz!!un abrazo hasta el cielo!!”

“Hace un año a esta hora llegó la llamada más triste de mi vida, tu corazón dejo de latir gordito, tu cuerpo dejó de sufrir y llegó tu eterno descanso, no hay día que no me acuerde de ti, un abrazo hasta el cielo Nini Carrillo Villalobos. Una persona realmente muere cuando sus recuerdos se olvidan".

“Te fuiste demasiado pronto, pero tu paso por la vida no fue en vano, dejaste un legado de amor a tu alrededor, a quienes tuvimos la dicha de compartir contigo”.

“Hace un año el cielo recibió un ángel, un ángel que sigue cumpliendo el trabajo que hacía aquí en la tierra, pero ahora desde el cielo, un ángel protector que siempre estará al lado de las personas en las que dejó huella.

Tal vez no pueda escucharte, o verte, pero puedo sentirte todo el tiempo porque estás vivo en mi corazón, algún día nos volveremos a ver.