Delicias

RECUPERA ATENCIÓN CIUDADANA DE BIENESTAR MÁS 330 MIL PESOS DE PENSIONES DE PERSONAS ADULTAS MAYORES Y CON DISCAPACIDAD ATORADOS EN BANCA PRIVADA

La recuperación fue a través de gestiones en bancos, que por diferentes razones no habían podido cobrar su dinero, dándoles atención de calidez y calidad a los beneficiarios

Staff

martes, 10 mayo 2022 | 22:15

La Delegación regional de Bienestar dio a conocer el total del recurso recuperado a través del coordinador regional de Atención Ciudadana Omar Alí Fierro Loya, el cual explicó que la recuperación del recurso fue a través de gestiones en bancos, a cada uno de los beneficiarios, que, por diferentes razones no habían podido cobrar su dinero (extravío la mayoría), dándoles atención de calidez y calidad.

El monto recuperado hasta este momento llegó a 333 mil 095 pesos en los municipios de la región centro – sur, de los cuales corresponden a 16 derechohabientes de los programas de Pensión Adulto Mayor y Personas con Discapacidad distribuidos en cinco municipios, 1 en Camargo, 1 en Julimes, 1 en Jiménez, 6 en Meoqui y 7 en Delicias:

-    *Camargo*: 1 derechohabiente, recuperado $28,800

-    *Julimes*:  1 derechohabiente, recuperado $20,959

-    *Jiménez*: 1 derechohabiente, recuperado $ 52,320

-    *Meoqui*: 6 derechohabientes, recuperado $116,225

-    *Delicias*: 7 derechohabientes, recuperado $114,900

Cabe señalar que el recurso de los derechohabientes de Camargo y Julimes se recuperaron en Delicias, pero los beneficiarios son de esos municipios.

Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de diferentes medios donde atenderemos tus dudas e inquietudes sobre los programas sociales de la Secretaría de Bienestar. Ponemos a tu disposición los siguientes medios de contacto: 

-    *Módulo de Atención Ciudadana en Ciudad Delicias* 

Módulo de Información y Orientación al Público en General, ubicado en Ave, Octava Oriente #527, municipio de Delicias, Chihuahua, México, C.P. 33000.

*Horarios de Atención*: lunes a viernes de 9:00 a 15:00 hrs.

-    *Correo electrónico*

Envía tus dudas o comentarios a: bienestar.contacto.delicias@gmail.com

-    *Teléfono*

Comunícate al teléfono de oficina de la Delegación Bienestar regional: 639 180 1602

—oOo—