Delicias

Reforzarán módulos del Repuve ante rezago

A partir del lunes se integrarán tres más para atender hasta 200 personas diarias

Pablo Ángel López Campos / El Diario

miércoles, 11 mayo 2022 | 08:45

A un mes y medio de iniciados los trámites y el retraso que se presenta, el Registro Público Vehicular (Repuve) anunció la ampliación del servicio con tres módulos más, con lo que se tendrá la capacidad de atender hasta a 200 personas por día.

Así lo informó el titular del Repuve en el estado de Chihuahua, Alejandro Holguín Ochoa, el cual dio a conocer durante entrevista que los días miércoles, jueves y viernes se estará capacitando al nuevo personal para que el lunes 16 de mayo los tres nuevos módulos comiencen a operar.

“El lunes se inaugurarán los nuevos carriles y Delicias ya contará con cuatro módulos, donde en vez de agendar 50 citas por día, ahora serán hasta 200.

A un mes y medio de iniciados los trámites y el retraso que se presenta, el Registro Público Vehicular (Repuve) anunció la ampliación del servicio con tres módulos más, con lo que se tendrá la capacidad de atender hasta a 200 personas por día.

Así lo informó el titular del Repuve en el estado de Chihuahua,

Alejandro Holguín Ochoa, el cual dio a conocer durante entrevista que los días miércoles, jueves y viernes se estará capacitando al nuevo personal para que el lunes 16 de mayo los tres nuevos módulos comiencen a operar.

“El lunes se inaugurarán los nuevos carriles y Delicias ya contará con cuatro módulos, donde en vez de agendar 50 citas por día, ahora serán hasta 200, lo cual representa un gran incremento en la productividad”, declaró el entrevistado.

Se recordará que en una nota de El Diario de Delicias del 19 de abril, se dio a conocer la inconformidad de los dueños de vehículos extranjeros, ya que no solo había largas filas de espera, sino que entre ellas se encontraban personas que tenían un retraso de semanas en la cita.

Debido a una falla que surgió en el sistema, fue necesario contar con el apoyo de un equipo conformado por tres personas, que acudieron los días jueves 21 y viernes 22, laborando incluso en horario extra, logrando sacar a flote todas las citas que se tenían atrasadas.