Delicias

Refuerzan limpieza de calles y accesos en Delicias

Trabaja Servicios Públicos sobre diversas colonias de la ciudad

Staff/el Diario

jueves, 10 diciembre 2020 | 10:20

Continuando con las acciones en pro de la mejora de imagen y cuidado de la ciudad, Presidencia Municipal a través de la Dirección de Servicios Públicos reforzó la limpieza manual de calles de las diferentes colonias de la ciudad, así como también de los accesos a Delicias.

Carlos Lara, director del área, detalló que es a través del barrido manual en donde participan varios elementos de esta dirección, en diversas cuadrillas distribuidas en toda la ciudad; hasta el momento se limpió el puente de la colonia Carmen Serdán, la avenida Tecnológico y el puente de la misma, el paso inferior, el puente del acceso Norte, así como también el distribuidor vial Sur.

Informó que en los próximos días estarán con las mismas acciones, con el corte superficial, recolección de tiliches y basura en la avenida Fernando Baeza, en la Ciudad Infantil, en el dren que divide el fraccionamiento Las Huertas de las colonias Santo Niño, Génesis, y demás localidades del sector Sur de la ciudad.

Es así como el Gobierno Municipal de Delicias continúa trabajando sin parar en acciones para mejorar la ciudad, siempre en beneficio de todos los habitantes.